Grupo IGF - Reflotamiento de Empresas

PROFESIONALES GESTORES DE EMPRESAS, CON LOS RECURSOS ESTRATÉGICOS Y MEDIOS NECESARIOS.

Corregir el rumbo empresarial, reflotar un negocio, solventar situaciones concursales, con todo lo que la ley le puede ofrecer.

La tarea de reflotar una empresa es el trabajo que desempeñan los gestores de empresa, aportando toda la experiencia para adecuar una empresa a un entorno, posibilidades, mercado...

Las crisis, agotan los recursos habituales de la empresa, y aumentan la necesidad de gestión rápida, esto, supone un nivel de estrés para el empresario que le deja poco margen de acción, con la duda, de si su trabajo dará sus frutos o no, a pesar de todos los sacrificios y lo molesto de la situación.

Tiene que tener presente, que todas las empresas pasan periodos de crisis. De hecho, es un proceso natural, y es más que obvio que se puede superar.

Ponemos a su disposición los mejores intering management, para realizar este proceso.

LEGAL

Asesoramiento y perspectiva global de empresa, para que la tarea de reflotar el negocio, sea un proceso natural con la ley y los recursos de que disponga.

Dentro de las especialidades de la abogacía, como pueden ser laboral, derecho internacional, etc, en la gestión de empresas tenemos un conjunto de especialidades relacionadas muy precisas, para dar solución rápida y adecuada a las situaciones que gestionamos a diario.

Con un conjunto de profesionales, dedicados a:

  • Gestión de compra venta de empresas.
  • Gestión contable común, y gestión contable avanzada.
  • Concursos de acreedores.
  • Resolución de conflictos empresariales.
  • Resolución de conflictos con proveedores y empleados.

Hacemos, que nuestras empresas, estén totalmente tuteladas y protegidas en todo momento, y se puedan dedicar a lo que tienen que dedicarse; a hacer su trabajo.

Esta protección, es extensiva a los empresarios que contactan con nosotros, aunque también recomendamos, al menos hasta que nos conozcan y tengamos confianza mutua, que si tienen su letrado de confianza, les acompañe en sus reuniones con nosotros, para que puedan verificar por si mismos como trabajamos, con una visión del sector legal de su confianza. De hecho, se hagan tratos con nosotros, o con otros profesionales del ramo, este, es siempre un buen modo de proceder. 

Le animamos a que contacte con nosotros, y nos transmita sus inquietudes, para que podamos asesorarle sin compromiso.

Teléfono de atención a Empresas, 91 008 59 11 en horario comercial de Lunes a Viernes